Tattoo Music Fest 2022

Finalmente se concreta la fiesta de la cultura alternativa y la música extrema en Bogotá

Tras dos años de espera por las políticas y restricciones de la pandemia, la organización y patrocinadores del Tattoo Music Fest  (Broken, TMF, Reborn y Big Brother Tatoo Company) tienen todo listo para una nueva cita totalmente presencial en este 2022,  presentando un cartel de dos días lleno de bandas nacionales e internacionales, además de las acostumbradas exposiciones y actividades desarrolladas durante cada encuentro, que esta vez alcanza su septima versión. 
Debido a los aplazamientos, los mismos efectos de la pandemia y ahora hasta la coyuntura política internacional, algunas bandas de renombre como Jinjer fueron cancelando su participación, sin embargo el Tattoo Music Fest se ha mantenido insistente en lograr realizar un el evento con variedad musical y sonidos alternativos dentro de la música extrema, consolidando finalmente un número muy importante de propuestas que abarcan desde el metal tradicional hasta el hip hop.
El Tattoo Music Fest se realizara los días sábado 21 y domingo 22 de mayo en el Centro de Eventos del Norte,  en el que aparte de los conciertos, se encontrarán puntos de tatuaje, numerosos stands con productos, souvenirs, participación de especialistas, tatuadores y artistas internacionales , concurso anual a las mejores obras realizadas en el marco del festival, Skate Park, muro de graffiti y más actividades relacionadas a las culturas extremas y alternativas.
Cada día se presentarán agrupaciones en dos tarimas. Las bandas confirmadas el día sábado 21 de mayo en la tarima Broken son; Medical Negligence (México), Ethereal (Bogotá), Fenix (Cartagena), Awaken (Bogotá), Outside The Circle (Costa Rica), Vein (Bogotá), Hialina (Medellin), Pressive (Mexico) Akasha (Costa Rica) Realidad Mental (Rap Bogotá) y Lupus (Bogotá).
El mismo sábado en la tarima Tattoo se presentan desde la una de la tarde; La Blanca Ofelia (Bogotá), Railrod (México), Tanus (México) Surviving (Bogotá), Morphium (España), Koyi K Utho (Bogotá), Death Before Dishonor (EE.UU), La Pestilencia (Medellin), Alkolirikoz (Medellin), Masacre (Medellin) y Brujeria (México -EE.UU).

 

Continuando el domingo 22 de mayo desde la 1 pm en la tarima Broken estarán Duplex (Manizales) Hellfish (Bogotá), Nuclear Chaos (México), Dischord (Venezuela), Pitbull (Bogotá),  El Sagrado (Bogotá) Perpetual Warfare (Bogotá), Ace Kool (México), Los Viejos (México), y Strike Master (México).
Paralelamente en la tarima Tattoo y desde las 2 pm se presentan Totem (Costa Rica), Parazit (México), The Broken Horizon (España), Volumes (EE.UU), Minipony (Ecuador), Uada (EE.UU), Stick to Your Guns (EE.UU), La Etnia (Bogotá), Apolo 7 (Zipaquirá) y finalizando  con Apache (Rap Medellin). 

Las entradas se pueden separar en la página oficial del Tatto Music Fest: http://tattoomusicfest.co/puntos-de-venta/  o en los puntos de venta selados en los enlaces a continuación.  
Evento: Tattoo Music Fest 2022
Fecha: sábado 21 y domingo 22 de mayo 2022
Hora: desde las 11:00 am.
Lugar: Centro de Eventos Autopista Norte – Km 19 Autopista Norte
Cover: $ 96.000 pesos por día. 
Reservas y Entradas: Página Oficial: http://tattoomusicfest.co/about-us/ 
                                   Nequi: 317 511 46 95
                                   Puntos Fisicos: Bigbrother tattoo studio : Cra 7 # 54-85
                                                          Bigbrother tattoo supply: Cra 5 # 18-83
                                                          Revolution store tattoo: Av 19 # 4-17 
Mayores informes:  +57317 5114695
Evento solo para mayores de edad. 
 
Comparte y vive del lado rock de la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *